Nombre y apellidos: Dirección: Localidad: Codigo postal Nombre del local Dirección del local Email: Telefono:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
He leido los estatatos y acepto correos de la A.G.C.S.B.

DERECHOS Y DEBERES DE LOS SOCIOS

Todos los derechos y deberes de los socios están contemplados en los Estatutos de la Asociación. entre ellos el de colaborar en los fines que persigue la misma y satisfacer las cuotas anuales aprobadas en Asamblea.

El comportamiento del socio que socave los fines de la Asociación será objeto de análisis  en la Asamblea Plenaria pudiendo llevar al socio a su expulsión si así lo acuerdan la mayoría de miembros presentes en la Asamblea. El socio tendrá, tal y como dictan los Estatutos, derecho de réplica y a aportar las pruebas necesarias para su defensa en el periodo establecido por los propios Estatutos.

FINES DE LA ASOCIACIÓN

Impulsar la gastronomía torrentina, especialmente el Rossejat, que será objeto de un Concurso Nacional para que también lo elaboren otros restaurantes del resto de España. Las iniciativas también se llevarán a cabo para promocionar la hostelería local , empresas e industrias de productos de alimentación y los hornos artesanos.

ACCIONES QUE LLEVA A CABO LA ASOCIACION

 Entre las acciones que se llevarán a cabo están el Concurso Nacional de Rossejat, showcooking en foros especializados y talleres y ponencias para dar a conocer nuestra gastronomía. También se editará un libro con todas las opciones gastronómicas y turísticas de Torrent que se entregará de forma gratuita tanto a los socios como en los distintos eventos que participemos.